29 de marzo de 2011

UN COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE

Si hay un complemento en moda que me guste realmente son: LAS GAFAS DE SOL.
He de reconocer que no tengo más porque me gusta que el cristal sea de calidad, y de eso no hay en cualquier sitio, ni a cualquier precio.

Son un elemento que ofrece a quien las lleva personalidad, es capaz de cambiar cualquier look en un plisplas, mucho más que cualquier bolso, sin intención de quitarle protagonismo al elemento estrella de todos aquellos que lo llevan por necesidad o placer.

En esta Primavera/ Verano la tendencia 70´s hace que no abandonemos el modelo de gafa ancha y con el cristal no muy oscuro, si no todo lo contrario.
Las más atrevidas pueden encontrar inspiración en las gafas arty, como las que aparecieron en el desfile de Prada. Muy coloridas, con influencia art decó, alegres  y cristal redondo.


El modelo Ray-ban años 50 renovado que lleva entre nosotros varias temporadas, bueno porque no decirlo, toda la vida, ya que es un clásico, mantiene una posición privilegiada entre el top ten de las gafas de sol.



Quieres ir ideal esta primavera? Pues combina las gafas de sol 70´s con vestido vaquero, camisa vaquera, vaqueros de talle alto… y un gran pañuelo de seda en la cabeza atado con un nudo en la nuca, recuerda un poco a los piratas ¿verdad?, pero nosotras sin el parche!



En el parque, en una terraza al sol, en tu primer paseo por la playa… Pruébalo una vez y ya no lo dejarás durante todo el verano!


fuente fotos: Vogue complementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario