8 de enero de 2012

AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS


Ya estamos en el 2012! Desde el último post me ha pasado el tiempo volando, muchas emociones, eventos, proyectos nuevos, navidades, familia, lugares a descubrir, reyes y ya rebajas!


De verdad me sorprende como el año ha comenzado vertiginosamente y ya estoy trabajando en un proyecto estupendo, involucrada en el equipo de ADEEM (Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento) y con la final del I Concurso de Moda Solidaria.

Éste concurso surge de la colaboración entre la periodista Isabel Gemio, fundadora de la Fundación que lleva su nombre y el presidente de la Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento, Ismael Gemio.

Ismael Gemio(ADEEM), Isabel Gemio(Fundacion I. G.), M. Angel Leal (Cristian Lay)

En esta primera edición del concurso el ganador obtendrá el puesto de director creativo de la nueva firma de moda que se dará a conocer el mismo día y  tiene como objetivo destinar todos sus beneficios a la Fundación Isabel Gemio

Para la creación de la marca cuentan con la imagineria de Fernando Beltrán,  escritor, poeta y creador de nombres para marcas como por ejemplo la que fue Amena, La Casa Encendida y muchas otras. 

Más de 50 diseñadores presentaron sus trabajos con el objetivo de participar en un proyecto solidario, demostrando así que la moda no se alimenta únicamente de lo atemporal y efímero. 

El jurado compuesto por grandes profesionales del sector como la Directora de Telva Olga Ruiz, la Directora de Pasarela Cibeles Cuca Solana, Lorena Morlote, el fotógrafo de moda Luis Malibrán, Juncal Rivero, la estilista Bárbara Crespo, el diseñador de moda Daniel Rabaneda (ganador de la IX edición de la Valencia Fashion Week) y Miguel Ángel Leal en representación de Cristian Lay como patrocinador del evento, lo van a tener muy difícil a la hora de elegir al diseñad@r ganad@r! 

El evento tiene lugar el próximo martes 10 de enero en la Galeria  28012 .

Algunos de los personajes que asistirán para ofrecer su apoyo a esta solidaria iniciativa son Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta, Mabel Lozano, Cecilia Gómez, Carmen Lomana, Nani Jiménez y su pareja Miguel Barberà, Julio Aparicio, Juncal Rivero.

www.adeem.es

Y entre todo este follón he encontrado un ratito para cambiar el fondo del blog, lo he personalizado con una foto de mis viajes y en mi perfil también me he actualizado para empezar el año con energía renovada! Pero aun me quedan elementos por introducir, novedades por contar …  todo llegará.

2 comentarios:

  1. Me gusta este post Bea :)Te sigo!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!!! Oye y tu también eh! Qué no paraste ni un momento! Pásate esta semana algún día por la tarde, así nos vemos ;)

    ResponderEliminar