26 de marzo de 2012

ADR open day


La escuela de maquillaje y moda del momento continúa llegando a sus clientes, amigos, exalumnos y futuros.



El viernes 23 de marzo participamos en sus talleres y charlas a las cuales podías acudir solamente con la previa llamada para confirmar asistencia (lo que si estás interesada/o en recibir más info sobre sus cursos también puedes hacer, tienen un equipo encantador que te explicarán toda su oferta formativa sin compromiso www.escuelaadrmoda.com).

Así pasé la tarde del viernes, nada más llegar conocí un poco más sobre la marca de cosmética centenaria Kiehl's. Luis, voz de la marca elegida para la ocasión, nos contó de todo. Desde cómo aplicar el contorno de ojos, la importancia del factor de protección solar a lo largo del año (vayamos a la playa o no)… de una manera muy amena y con ejemplos reales, consiguiendo que el foro se sintiera identificado.










Después estuvimos paseando por la escuela, viendo el trabajo de maquilladoras en directo y realizando networking. Precisamente en ese espacio de tiempo comencé a charlar con la fotógrafa que estaba cubriendo el evento y de ahí ha surgido su participación en el contenido del post de hoy,  nos acompaña  con sus fotografías en Petit Comité. Su nombre es Yolanda Torrejón y hace fotografía de moda, lookbooks, eventos e imagen corporativa.  








El otro taller en el que participé fue el de estilismo. Sus ponentes fueron Toño López y Marta, ambos personal shopper. The dressroom con su diseñadora y dueña de la tienda Cecilia, facilitó la ropa para realizar los estilismos.

Cecilia, Marta y Toño




Durante más de hora y media los participantes interactuamos junto a los ponentes realizando cambios de ropa, imaginando looks, facilitando complementos y volviendo un poco loca a la "sufrida" modelo, Josefina Brendel.












De esta forma terminó la semana de la entrada de la primavera, dando paso a un fin de semana que estuvo lleno de amigos.

3 comentarios:

  1. Qué buen evento!

    Qué pena que me lo perdí!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pasamos bien y aprendimos cositas!
      Espero verte hoy en el Evening Fashion Network!
      Ciao!

      Eliminar