2 de abril de 2012

LA PRIMAVERA VERANO 2012 DE SITA MURT

Ya está aquí, llegó con frio, amanece fresca, va calentando el día que ya es más largo, y la noche aparece cuando no la esperas, es nuestra querida primavera!

Con ella comienza el cambio de armario y por eso las marcas se animan a presentar sus colecciones. Una de ellas ha sido Sita Murt, pero de una manera algo diferente, entre bloggers (aunque muchos además de bloggers son amigos del sector). Me ha gustado mucho su idea de convocatoria para grupo pequeño, muy del estilo Petit Comité.



Nos recibe personalmente Laura Prat y nos presenta a todo el equipo. Poco a poco los invitados llegan y cuando ya estamos casi todos, comienza la charla sobre la colección “way of life”. Desde la empresa, los tejidos y el por qué de su utilización son muy importantes y nos lo trasladan dando detalle de toda prenda y su creación.


La máxima para la nueva primavera verano es que las prendas resulten versátiles, que nos funcionen desde primera hora del día hasta la última hora de la noche.



Personalmente me gustaron mucho los materiales de las prendas, por supuesto, el fetiche de la casa, el punto, no falta, pero aparece acompañado por algodones extrafinos, mezcla de hilos finos, mates, brillantes (que éstos ofrecen a las prendas un look perfecto para día sin romper las reglas de la noche), el efecto escama sobre el punto conseguido con cientos de “pailletes”. Nos mostraron una chaqueta increíble que recordaba a las armaduras medievales por su tono gris metálico, pero de aspecto limpio y aire moderno, ideal para cualquier ocasión, reunión de trabajo, café entre amigas, noche de cóctel… vamos una pieza básica!


Quedé encantada con la presentación tan personal, la acogida en la tienda de Jorge Juan de Madrid y con la propuesta de colección.



Por último dar las gracias a AEBDM por la invitación a esta presentación y otras muchas actividades que consigue para los y las asociadas.

Imágenes cedidas por el departamento de comunicación Sita Murt.

1 comentario: