26 de abril de 2012

ROSES AND MUMS


Vivimos en un mundo globalizado pero con gusto local. Las familias están más repartidas por el globo terráqueo, empresas internacionales que mueven a sus empleados con sus familias, herman@s que estudian fuera de la ciudad de origen, la prima que se va con la beca Erasmus a otro país durante un año…

Todo este movimiento constante de amigos, familiares, compañeros de trabajo no hace que olvidemos a una de las personas más importantes en nuestra vida: LA MADRE.

Llamada de muchas formas como mami, mum, mamá, má, Carmen, Teresa, M.Angeles, Erika, Vanesa, Patricia, Susana, Cecilia, Almudena, Silvia, Rocío … siempre está en nuestras mentes, vivamos lejos o cerca de ellas. Recordamos sus frases, sobre todo cuando dejas la cama sin hacer, o cuando vas a cocinar y no tapas la sartén y finalmente te salpica el aceite, o cuando una mancha rebelde no salta y la llamas desesperada para que te dé la solución.

Por estos motivos y muchos otros se merecen recibir un regalo especial en el día de la madre, una sorpresa! y para esto he descubierto una empresa que os recomiendo. Ideal para ese detalle que todos queremos tener con nuestras madres, www.rosasnaturales.es .



Es una empresa de gestión online, rápido, económico y con el factor sorpresa que siempre acompaña muy bien a los regalos.

Los ramos son cortados y enviados directamente, es decir, flor fresca. Y lo que más me gusta, es producto nacional. Son rosas con sello made in spain.







Tienen ofertas, opciones de tallo largo, corto, colores, pétalos … puedes elegir tu ramo a medida.





Espero que os animéis a enviar un ramito a vuestras madres este año via www.rosasnaturales.es  sin importar la distancia que os separe, ya que ellas siempre se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario