2 de mayo de 2012

Encuentro de rones en Madrid, Hotel Silken Puerta América


Hay muchos tipos de eventos, entretenidos, los que intentan venderte algo, aquellos que son muy bonitos, los que solo se mueven por los personajes famosos que traen … y los que consiguen que te lo pases bien.

Pues el otro día estuve en uno de esos. La convocatoria llegó desde la AEBDM, lanzó una participación para tod@s los socios y fuimos elegidos ocho, yo entre uno de ellos.

Drinks marketing group junto a la AEBDM, nos envió un coche FIAT (algo pequeñín pero con un conductor encantador!) que nos recogió en Gran Vía, Madrid y después nos llevó hasta el lugar del evento, el Hotel Silken Puerta América. Allí se celebró el tercer “Ron Festival”. Junto al los otros bloggers elegidos para disfrutar de los diferentes cócteles y rones del mundo.

cinta pase VIP

Nos movimos de stand en stand visitando y probando mojitos tradicionales, con manzana verde, con genjibre (éste fue mi favorito), con frutas, ahumados...

momento en que preparaban el que elegí cóctel favorito (ron Kraken con jenjibre)

dj patrocinado por Ron Barceló animando la sala

proceso de ahumado de ron

Una variedad infinita hechos con marcas como Santa Teresa, Cacique, Kraken (que puso a un buzo amenizando la entrada) y muchos más!




fotos: J.A. , colaborador AEBDM
texto: Petit Comite

2 comentarios:

  1. bueno! Pues si que tiene pinta.de haber sido.un evento divertido! Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo pasamos guay ;>, y finalmente nos han dado premio por participar. Surprise! Un abrazo

      Eliminar