20 de mayo de 2012

POÈTE, MARCA ESPAÑOLA A LA FRANCESA!


Que no nos engañe el nombre de la marca, el trasfondo de todo el allure de la marca se llama Berta Martín, que después de más de tres años de arduo trabajo ha logrado encandilarnos con su estética neovintage.

En esta ocasión nos han convocado para presentar la nueva colección A/W 12.13 Un jardín en Provence’ en una de sus pequeñas boutiques, la de la calle Ayala,17 de Madrid.


Nos recibía Salomé, encargada de comunicación, y después se podía fotografiar todo, tocarlo, verlo, analizarlo. Un pequeño catering en el centro de la habitación animaba a l@s asistentes para coger fuerzas.





Guantes en amplia gama de colores, complemento ideal.



Os dejo algunas imágenes de las piezas que más me han gustado, como veis son bastante primaverales/otoñales, pero es que con el calor que hace ya no me decidia tanto por lo invernal, excepto el abrigo negro con línea de smoking, que me ha enamorado y ya tengo en mi shopping list cuando pase el verano!



En la zona de tienda, Isabel estaba para atenderte, encantadora (lo sé porque me ha atendido cuando he comprado un colgante de calavera rojo con lacito negro, monísimo).

Al salir de vuelta a casa, he pasado por Accesorize, y bueno, no me he podido resistir y he entrado a echar un vistazo. Y para proteger mis ojos y poder seguir viendo colecciones, escaparates y novedades…me he comprado unas gafas de sol de lo más chic!! Y estoy tan contenta con ellas que me animo a compartirlo con tod@s.


FOTOS PETIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario