21 de septiembre de 2012

THE GIN SHOW MADRID

El fin de semana ya está aquí, y cómo son los dias de salir a tomar algo con amigos, charlar alrededor de una mesa o debajo de un bafle (que en este caso es un intento de charlar) os voy a recomendar un par de Ginebras que conocí en el Gin Show que se celebró en Madrid en el Hotel Puerta de América.



La primera es la No 3 London Dry.  


De tradicional aspecto de botella verde pero con un sabor especial, suave y con sus matices a flor de piel...bueno a flor de boca en este caso! 
Es esta ocasión la presentaban en vaso largo y combinada sencilla, sólo acompañada de tónica y una gotita de angostura. Realmente me gustó mucho por su suave sabor.


Después me animé a probar la del stand vecino, un clásico de las ginebras, lleva en el mercado desde 1830. Aunque en la feria de la ginebra nos daban a probar la Tanqueray no.10 (esto me recuerda a los perfumes de Chanel, todo numerado).


En copa ancha y hielo grande, la combinación fue la ginebra, con un trocito de lima y tónica shweepes de azahar y lavanda. Le faltó un ingrediente, el twist de pomelo, que en ese momento ya no quedaba. Me gustó, pero creo que ese twist le habría venido bien.



Desde aquí mi agradecimiento a la Asociación Española de Blogs (AEBDM) por su invitación a tan animada feria.

3 comentarios:

  1. Humm que cocktail mas delicioso!!!Voy a probarlo!Un beo!!Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jEJEJE! Pues si estaba bien rico! Estamos conectadas! tw @ferranbip ;>. Un abrazo Valenciana!

      Eliminar
  2. Vaya me acabo de enterar de que tienes blog! Qué calladito te lo tenías!!! Yo soy más whisky pero se lo pasaré a mi maridin que es un entusiasta :)
    Saluditos y ya no te me escapas ;)

    ResponderEliminar