23 de mayo de 2013

ELCHE BLOGGERS FASHION WEEKEND, VIERNES



17 de Mayo 2013, llego a Elche, ciudad que conozco muy bien, como si fuera una extraña, ya que el hecho de llegar como invitada a un evento de mi ciudad me resulta raro…muy raro.

Pero todo comienza bien, recogida del bus en el Hotel Milenio, taaan cerca de casa que no me lo creo. Ya esperando, foto de grupo. Primeros contactos, hablando con mi compañera de bus, un encanto que viene desde Madrid, como yo, pero que no es de Madrid, también como yo. Ella es @veroverita , tiene una línea de complementos de lo más chic. Ya hemos quedado un día para que pueda ver y tocar sus creaciones.



Primera parada MARTINELLI, dónde nos recibe un cartel gigante en el que aparece Olivia Palermo!! Con sus Maasai!! Y claro, pienso yo, Qué hace aquí?? Pero pronto nos descubren que Martinelli, además de presentarnos su nueva imagen rejuvenecida, también pertenece al grupo Pikolinos. Ya cuando salimos de allí me despido de Olivia con mucha más confianza.


Collage del Museo sobre el calzado en Elche ubicado en la nave Pikolinos, segunda planta de la tienda.



Seguido visitamos el grupo MUSTANG, algo menos acostumbrados a recibir visitas masivas de curiosas y curiosos, pero con muchas ganas de contarnos todo lo nuevo que llevan entre manos. 


Me gustaron mucho algunos bolsitos de Mustang para la nueva colección otoño-inviernos y especialmente unos botines, que después descubrí que estaban dentro del sorteo que realizaban en su stand del Centro de Congresos de Elche!!
Es que tengo un ojo!!  (por cierto no me tocaron porque me olvidé participar).





 Otra de sus lineas es una nueva marca que en breve lanzarán y de la que yo me enamoré, principalmente por el nombre de la marca: CHEIW , me recordó tanto tanto a esos chicles que podía comprar en domingo cuando era pequeña, que no me lo creia. Seguido me di cuenta que nadie lo asociaba y recordé que esos chicles sólo eran conocidos por el Levante español, además que me sentí un poco …ejem…mayor.






Y con un aire y frío, que no nos lo creiamos, subimos corriendo al bus, olvidando así que tenían un detallito para los visitantes. En fin, que a la encargada de nuestro autobús se la liamos, pero como todo terminó bien y con regalito en mano quedamos como amig@s.

Texto e imagenes: Beatriz Vicente 
imagen chicle cheiw de la red.

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos!
    Todo un placer haber compartido contigo esos días y queda pendiente tomar un cafe en Madrid.
    Me encanta tu blog!
    1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verita! Muchas gracias!! Ese cafe sigue en el aire jejeje! Beset encanto!

      Eliminar