5 de junio de 2013

LA FAMILIA MASCARÓ CRECE CON PRETTY LOAFERS



Desde 1918 la empresa balear de calzado Mascaró ha sabido adaptarse a los tiempos y modas del momento. 

En primer lugar Jaime Mascaró, le seguirá Ursula Mascaró con sus diseños cosmopolitas que desde la década de los 90 está por todo el mundo.


Y la que hasta el momento era la menor de la familia Pretty Ballerinas, empresa que surge como movimiento online en 2005 dedicada en cuerpo y alma a las bailarinas, como homenaje al inicio de la empresa familiar que comenzó como un pequeño taller de zapatillas de ballet. El proyecto Pretty Ballerinas les ha llevado a ser una marca internacional y muy conocida en el mundo de la moda, calzado básico para  Claudia Schiffer, Kate Moss o Kylie Minogue.



Este año retomando esa iniciativa de hacer un guiño a elementos del pasado de Mascaró, retoman la idea del mocasín, un modelo de zapato que durante los 50 fue parte importante del negocio familiar y nos presentan PRETTY LOAFERS! 
Son slippers y oxford para la mujer. Esta primera colección está compuesta por cuatro líneas con nombres de conocidas actrices internacionales: Nicole, Faye, Marlena, Charlize.
 
Desde este mes de Junio están disponibles dentro de las tiendas Pretty Ballerinas y en www.prettyloafers.com, con precios que oscilan entre los 149 y 249€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario